top of page

GESTIÓN DOCUMENTAL DE ARCHIVOS

Es un conjunto de actividades administrativas y técnicas tendientes a la planificación, distribución y organización de la documentación producida y recibida del ODAPAS Nezahualcóyotl, desde su origen hasta su destino final, con el objetivo de facilitar su utilización y conservación.

MARCO JURÍDICO

  • Ley General de Archivos.

  • Lineamiento para la Administración de Documentos en el Estado de México.

  • Ley de Archivos y Administración de Documentos del Estado de México y Municipios.​

  • Manual de Procedimientos de Archivo y Gestión Documental.

  • Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública del Estado de México.

  • Manual de Procedimientos de Archivo y Gestión Documental del ODAPAS Nezahualcóyotl.

  • Lineamientos para Transferencias al Archivo de Concentración del ODAPAS Nezahualcóyotl.

  • Reglas de Operación del Grupo Interdisciplinario del ODAPAS Nezahualcóyotl.

  • Procedimiento para el Préstamo de Documentación del ODAPAS Nezahualcóyotl.

bottom of page