top of page
GESTIÓN DOCUMENTAL DE ARCHIVOS
Es un conjunto de actividades administrativas y técnicas tendientes a la planificación, distribución y organización de la documentación producida y recibida del ODAPAS Nezahualcóyotl, desde su origen hasta su destino final, con el objetivo de facilitar su utilización y conservación.
MARCO JURÍDICO
-
Ley General de Archivos.
-
Lineamiento para la Administración de Documentos en el Estado de México.
-
Ley de Archivos y Administración de Documentos del Estado de México y Municipios.
-
Manual de Procedimientos de Archivo y Gestión Documental.
-
Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública del Estado de México.
-
Manual de Procedimientos de Archivo y Gestión Documental del ODAPAS Nezahualcóyotl.
-
Lineamientos para Transferencias al Archivo de Concentración del ODAPAS Nezahualcóyotl.
-
Reglas de Operación del Grupo Interdisciplinario del ODAPAS Nezahualcóyotl.
-
Procedimiento para el Préstamo de Documentación del ODAPAS Nezahualcóyotl.
bottom of page